Marruecos hace historia al sorprender a Bélgica: 2-0 por el Grupo F

A los 72 minutos un disparo desde la izquierda sorprendió a Courtois y puso la ventaja parcial. En el adicionado amplió la ventaja.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

En uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar, Marruecos derrotó a Bélgica este domingo 2-0.

El partido se juega desde las 10 en el estadio Al Thumama, en Doha, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje del mexicano César Ramos. Al término del primer tiempo, a Marruecos le anularon un gol y las acciones seguían igualadas en cero.

Pero tras una etapa inicial dominada por Bélgica, la segunda parte planteó un partido de ida y vuelta, en el que hubo acciones de gol para ambos lados y Marruecos logró desnivelar a los 28 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, el volante Abdelhamid Sabiri. En el primer minuto adicionado, en una contra letal, Zakaria Aboukhlal cerró el marcador de una victoria histórica.

Marruecos le había sacado un empate a Croacia, último subcampeón mundial, y continúa en carrera en una zona donde era, en la previa, el equipo más débil.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.