Qatar 2022: Serbia y Camerún empataron en un partido electrizante

En la primera mañana de este lunes, el encuentro entre africanos y europeos, jugado en el estadio Al Janoub, abrió la segunda fecha del Grupo G.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

En la primera mañana de este lunes, Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo G y se jugó en el estadio Al Janoub.

Camerún empezó ganando el encuentro a los 28 minutos con gol de Charles Castelleto; Serbia lo dio vuelta y se fue al descanso con un 2-1 a favor: con anotaciones de Strahinja Pavlovic a los 46 y Sergei Milinkovic a los 48.

En el inicio del complemento, el plantel europeo estiró la diferencia a dos goles a los 8 minutos, con el tanto de Aleksandar Mitrovic. Pero en tres minutos y a falta de media hora por jugar, Camerún selló el empate en 3, con los goles de Vincent Abuobakar a los 18 y Eric Choupo Moting a los 21.

El empate deja abierta la clasificación del Grupo G, que se definirá en la última fecha con los enfrentamientos entre Serbia - Suiza y Camerún - Brasil.

Fuente: Télam

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.