Australia dio la sorpresa en la Copa del Mundo: venció a Dinamarca y se metió en los octavos de final

Australia clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer por la mínima diferencia a la selección de Dinamarca. El único gol del compromiso llegó a través de Mathew Leckie

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Australia sorprendió a Dinamarca y lo venció por 1 a 0 en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en el estadio Al Janoub, en el marco de la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 y accedió a los octavos de final.

Mathew Leckie, a los 15 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto australiano.

Con este resultado, Australia alcanzó las seis unidades y finalizó segunda detrás de Francia que logró el primer lugar por diferencia de gol y avanzaron a la siguiente instancia, mientras que Túnez, con cuatro puntos, y Dinamarca con dos, completaron el Grupo D.

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.