Miguel Cané y Mauricio Mayer, coronados en la Liga Municipal de Voley

Con las consagraciones de Miguel Cané y Mauricio Mayer se cerró la temporada de la competencia que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social conjuntamente con nueve municipios.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La definición  tuvo lugar en el polideportivo de Metileo y en masculino, Miguel Cané venció 2-0 a Monte Nievas. En semifinales, el campeón había derrotado a Villa Mirasol 2-1 y Monte Nievas a Mauricio Mayer 2-1. Mayer fue tercero y Villa Mirasol cuarto.

En femenino, por su parte, Mayer celebró al imponerse 2-1 a Metileo. En semifinales había pasado a Villa Mirasol (2-0) y Metileo a General Pico (2-1). El tercer lugar fue para General Pico y el cuarto para Mirasol.

De esta primera edición participaron equipos de las localidades de Mauricio Mayer, Miguel Cané, Metileo, Villa Mirasol, Colonia Barón, Dorila, Monte Nievas, Agustoni y General Pico y la entrega de premios fue encabezada por el intendente de Metileo, Juan Pavoni, y el coordinador de Politicas Deportivas Zona Norte, Amado Retamozo, entre otras autoridades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.