Seguridad Rural infraccionó a cazadores en diferentes procedimientos

Personal policial de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I realizó diferentes procedimientos en los que labró actas por infracciones a las Leyes Provinciales 1194, Conservación de Fauna, y 817, Abasto de Carnes, y la Ley Nacional 22.421, Conservación de la Fauna. Los mismos se dieron por medio de trabajos de patrullajes, prevención y control que la División realiza en predios y caminos rurales para evitar la comisión de delitos y contravenciones.

Policiales Noticlick Noticlick

Una de las diligencias se dio en el marco de un operativo de rutina efectuado sobre la Ruta Provincial N°14 donde los efectivos a cargo del mismo identificaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux con dos jabalíes y un ciervo sin vida, ambos eviscerados y cuereados. De esta forma, se labraron las actuaciones correspondientes por infraccionar la Ley Nacional 22.421 y Provincial 1194, dando intervención del Ministerio Público Fiscal de la Primer Circunscripción Judicial La Pampa, como también el secuestro e incineración del producto cárnico.
Por otro lado en la Ruta Nacional N° 35, en ingreso sur a la ciudad de Santa Rosa, Seguridad Rural procedió a una inspección de rutina sobre una camioneta Ford Ranger, que no poseía las luces reglamentarias, y constató que el conductor trasladaba varias bolsas con productos cárnicos, siendo pollos, pescados, vacuno y corderos, sin contar con permisos habilitantes y no siendo el rodado apto para el traslado de dichos productos. Así se procedió a realizar el acta correspondiente a la infracción a la Ley Provincial 817, el secuestro y posterior incineración de los elementos cárnicos.

107368_whatsapp-image-2022-12-15-at-10.23.18

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto