Desbaratan una boca de expendio de droga en Santa Rosa

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) desarticuló una boca de expendio de droga en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a una persona involucrada en los hechos. En el marco de los procedimientos secuestraron un total de 308,8 gramos de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Provinciales Noticlick Noticlick

El procedimiento se realizó tras un proceso de investigación donde finalmente los efectivos del área concretaron un allanamiento en la vivienda investigada, en calle Niñas de Ayohuma, por el cual lograron neutralizar la boca de expendio de droga. Tras tomar las correspondientes medidas legales y efectuar los procedimientos, en los lugares donde se desarrollaba la venta ilegal de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo, se procedió al secuestro de un total de 308,8 gramos de marihuana, de los cuales 274 gramos se encontraban fraccionados en 43 envoltorios de nylon de distintos colores listos para su comercialización. El resto de la sustancia fue hallada durante las diligencias desarrolladas sobre el lugar investigado. De esta manera, con la correspondiente intervención del Juzgado Federal, se detuvo a la persona involucrada en la actividad de venta de drogas al menudeo, quien quedó detenido a disposición del magistrado interviniente.  

Últimas noticias
Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto