Ziliotto compartió con la prensa el tradicional brindis de fin de año

El gobernador Sergio Ziliotto recibió este mediodía a la prensa pampeana, con quien compartió un brindis con motivo de la finalización del año y posteriormente se prestó a una conferencia de prensa abierta.

Provinciales Noticlick Noticlick

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el mandatario pampeano explicó que la convocatoria tenía dos intenciones: “hacer un brindis y evacuar las consultas que puedan tener los medios”.
El gobernador pampeano se refirió al escaso tiempo que la gestión le deja liberado para atender las requisitorias constantes de la prensa provincial y consideró que el fin de año era “un momento oportuno para que charlemos”.
Finalmente, reiteró que como es habitual, seguirá manteniendo un contacto directo con el periodismo, habida cuenta que “continuaremos licitando obras, inaugurando obras, desarrollando  proyectos y generando trabajo”.
 

Te puede interesar
images

25 de mayo: Investigan atentado contra el intendente

la arena
Provinciales

El intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, sufrió el miércoles un atentado que pudo tener consecuencias de impredecible gravedad. En horas de la mañana, en momentos en que estaba iniciando un viaje a Santa Rosa, descubrieron que todos los tornillos de dos ruedas habían sido aflojados adrede. El jefe de la Unidad Regional IV, comisario general Víctor Jalip, confirmó que “parecería ser un atentado por lo cual hay una investigación en proceso”.

79183_d2bb955a-acb8-433c-b119-20f22f1c60a7

Advierten sobre intentos de estafas relacionadas con el Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de La Pampa advirtieron sobre intento de estafas en línea relacionadas con el Banco de La Pampa. En las últimas horas, se detectaron múltiples cuentas falsas en la red social Instagram que engañan a los usuarios, direccionándolos a sitios de “phishing” con el propósito de robar información personal y cometer fraudes.

Lo más visto
64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.