Santa Rosa: murió una motociclista arrollada por un camión en la avenida Circunvalación

El hecho ocurrió este lunes a primera hora de la mañana, en cercanías al supermercado Chango Más, al noreste de la ciudad. Por causas que se tratan de establecer, una moto fue arrollada por un camión.

Provinciales El diario de La Pampa

Una motociclista santarroseña, identificada como Romina Alejandra Holzmann, perdió la vida este lunes a la mañana luego de trágico siniestro vial ocurrido sobre la avenida Circunvalación, en cercanías del supermercado Chango Más.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas en cercanías del supermercado Chango Más, al noreste de la ciudad.

El choque ocurrió sobre el carril central y fue protagonizado por una Motomel 110 cc. y un camión VW.

Holzmann fue trasladada en un primer momento al "Hospital "Dr. Lucio Molas" como consecuencia de las graves heridas que sufrió. Sin embargo, lamentablemente, no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.

"La motociclista iba por la avenida Circunvalación Santiago Marzo Norte, desde la Rotonda del Avión hacia comercio Chango Mas... al encontrarse entre las calles Forchieri y Lavarden, por motivos que se tratan de establecer, es colisionada por el camión que circulaba por el carril central en el mismo sentido", explicó la mecánica del accidente una fuente policial.

El conductor del camión fue identificado como Martín Federico Milla, domiciliado en la localidad de Toay.

"Preliminarmente, no se identificaron cámaras que registraran el siniestro vial", indicó la misma fuente. El caso quedó en manos del fiscal Oscar Cazenave, quién dispuso la intervención de la Avencia de Investigación Científica.

262730-t

Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.