Macachín será sede de los Juegos Deportivos de Verano

El polidedeportivo municipal “Amaury Edgardo Díaz” recibirá del 1 al 3 de febrero una nueva edición de la competencia organizada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que incluirá a deportistas con discapacidad.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

El intendente macachinense, Jorge Cabak, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, encabezaron la presentación de la competencia en el propio polideportivo, acompañados por el viceintendente, Lucas Palavecino, el director de Deportes provincial Alejandro Bagatto y la directora de Deportes de la comuna macachinense, Julieta
Alvarez. Los Juegos serán en las categorías Sub 12 y Sub 14, y podrán participar chicos y chicas que asistan a las colonias ProVida que organiza el Gobierno provincial, quienes competirán en natación, fútbol mixto, carrera aventura y beach vóley. Los niños y niñas con discapacidad, en tanto, participarán en boccia, bádminton y natación. Como parte del programa, además, los deportistas acamparán en el predio, y en el acto inaugural actuará "El Choque Urbano".

“La mejor manera posible”
El intendente Jorge Cabak agradeció la elección como sede y se comprometió a que “estos juegos salgan de la mejor manera posible”, mientras que Almudévar destacó que esa designación tiene que ver “con un trabajo responsable que se viene haciendo desde el área deportiva de la localidad que siempre demostró un altísimo concepto en cuanto a
la organización de eventos; el trabajo de la directora de Deportes y un espacio bellísimo como el parque municipal”. Remarcó que “como toda actividad deportiva implica un movimiento
económico importante para la localidad porque vienen los padres, los chicos…apuntamos a que los insumos también sean de la localidad”. Finalmnte, agradeció “la apertura del intendente Cabak para organizar estos juegos que estoy seguro de que van a ser inolvidables para nuestros chicos”.

Te puede interesar
155024_whatsapp-image-2024-01-10-at-17.48.34--1-

Reconocimiento a deportistas pampeanos

Noticlick
Interés General - Deportes

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos distinguió a taekwondistas que lograron medallas en torneos nacionales e internacionales durante 2023.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.