Convocan para cubrir cargos docentes en dos localidades pampeanas

Desde el 1 de febrero y por el término de cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes de nivel Primario en Santa Rosa y General Acha.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que el primero de ellos refiere a “Coordinador de CAE” con sede en Santa Rosa y el segundo a “Coordinador de Área I Zona IV” en General Acha.
Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: [email protected] . En el asunto del email, citar el cargo en cuestión, y en el cuerpo del mismo: nombre, apellido y DNI.

Últimas noticias
Te puede interesar
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.