Inscriben para cubrir cargos en Anguil y Chamaicó

Maestro Especialidad: Taller de Danzas en la Escuela Nº 39 de Anguil y Actividades Plásticas en la Escuela Nº 116 en Chamaicó.

Interés General - EducaciónNoticlickNoticlick

De acuerdo a las Disposiciones Nº 31437 y 31438, desde el Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, informaron que las inscripciones permanecerán abiertas a partir del 27 de marzo y por el término de cinco días hábiles.

Las personas interesadas deberán registrar su inscripción a través del correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: [email protected] .
En el email deberán citar nombre, apellido, DNI y cargo al que deseen acceder. 

Normativas: 
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-31438
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-31437-23 

Te puede interesar
13737112__dsc0192-copia

Ciclo Lectivo 2025: “invertimos en el presente para garantizar el futuro”, afirmó Ziliotto

Noticlick
Interés General - Educación

"Uno de cada cuatro pesos que administra el Gobierno se invierte en educación; invertimos en el presente para garantizar el futuro, subrayó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del ciclo lectivo 2025 en Winifreda. Ratificó el compromiso de seguir aportando a la educación desde el Estado, pero advirtió que se trata de “una construcción colectiva, una tarea de todos que demanda el mayor involucramiento posible".

Lo más visto

Ziliotto: “No hay forma de desarrollar la Argentina si no es con inclusión y federalismo”

Noticlick
Provinciales

El gobernador de La Pampa participó en Entre Ríos de la jornada “Una hoja de ruta hacia un futuro federal”. Compartió panel con otros mandatarios y destacó la necesidad de superar las grietas, fortalecer el rol del Estado y apostar a un modelo productivo que incluya a todas las provincias: “No hay desarrollo armónico sin producción y trabajo. No hay igualdad de oportunidades sin federalismo. Hay argentinas y argentinos que tienen que ser todos de primera, vivan donde vivan. Y ese es nuestro principal desafío”.

2102076__jng3353

Frigerio elogió el modelo fiscal de La Pampa

Noticlick
Nacionales

Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.

images

"Uber Taxi" ya funciona en Santa Rosa

La Arena
Provinciales

La plataforma de viajes Uber puso en marcha una nueva alternativa de movilidad en la ciudad de Santa Rosa. Se trata de "Uber Taxi", que apunta a "ampliar el acceso a posibilidades económicas a quienes deciden manejar con la app de forma independiente".