Tres muertos en otro choque en la ruta 35

Una camioneta Ford Bronco impactó de frente contra una Volkswagen Amarok sobre la Ruta Nacional 35, a pocos metros del campus de la Facultad de Agronomía. Los dos ocupantes de la Bronco fallecieron como resultado del choque. Con el correr de las horas, el conductor de la Amarok no pudo recuperarse y falleció en el hospital.

Policiales La Arena

El accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 18 horas. La Bronco venía en sentido norte a sur mientras que la Amarok iba en sentido contrario, según reportaron agentes de la División de Accidentología que trabajan en el lugar.

Como resultado del choque, dos personas, que iban a bordo de la Ford Bronco, fallecieron. Otras dos resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas.

Aún no se sabe con certeza el motivo de la colisión, pero las primeras hipótesis apuntan a que habría sido producto de un sobrepaso. Las autoridades consultadas por este diario identificaron al conductor de la Bronco, Omar Jesús Feliciani, que falleció junto a su esposa. Ambos eran oriundos de Caleufú. En tanto, el conductor de la Amarok, identificado como Juan Carlos Maruelli de Eduardo Castex, también falleció.

Trabajan en el lugar Accidentología, fiscales Ministerio Público Fiscal, autoridades de la UR-I, dotaciones de Bomberos y acudieron dos ambulancias para asistir a los accidentados. También trabajan agentes de Tránsito, que cortaron totalmente la circulación.

Te puede interesar
Lo más visto