Más previsiones: tiempolargo.com

Tres muertos en otro choque en la ruta 35

Una camioneta Ford Bronco impactó de frente contra una Volkswagen Amarok sobre la Ruta Nacional 35, a pocos metros del campus de la Facultad de Agronomía. Los dos ocupantes de la Bronco fallecieron como resultado del choque. Con el correr de las horas, el conductor de la Amarok no pudo recuperarse y falleció en el hospital.

Policiales La Arena

El accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 18 horas. La Bronco venía en sentido norte a sur mientras que la Amarok iba en sentido contrario, según reportaron agentes de la División de Accidentología que trabajan en el lugar.

Como resultado del choque, dos personas, que iban a bordo de la Ford Bronco, fallecieron. Otras dos resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas.

Aún no se sabe con certeza el motivo de la colisión, pero las primeras hipótesis apuntan a que habría sido producto de un sobrepaso. Las autoridades consultadas por este diario identificaron al conductor de la Bronco, Omar Jesús Feliciani, que falleció junto a su esposa. Ambos eran oriundos de Caleufú. En tanto, el conductor de la Amarok, identificado como Juan Carlos Maruelli de Eduardo Castex, también falleció.

Trabajan en el lugar Accidentología, fiscales Ministerio Público Fiscal, autoridades de la UR-I, dotaciones de Bomberos y acudieron dos ambulancias para asistir a los accidentados. También trabajan agentes de Tránsito, que cortaron totalmente la circulación.

Te puede interesar
1762007720761

Toay: un hombre de 29 años fue asesinado a balazos

La Arena
Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos tres disparos en la ciudad de Toay durante la madrugada de este sábado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 en la esquina de O’Higgins e Italia, donde personal policial acudió luego de que vecinos escucharan detonaciones. Por el violento episodio hay "dos personas demoradas", informaron fuentes policiales que están trabajando en el caso.

la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

Maniataron a una mujer y le robaron U$S 350 mil

Noticlick
Policiales

Autores desconocidos entraron a una casa en Villa Santillán Oeste, amenazaron con un cuchillo y maniataron a una mujer de 75 años y le sustrajeron una suma de 350 mil dólares. Por el momento no hay datos sobre los asaltantes, por lo que se inició una intensa búsqueda que comprendió a efectivos de varias divisiones de la Unidad Regional I.

2125888

Cayó una red narco con dos kilos de cocaína en General Pico

El diario de la pampa
Policiales

La Policía de La Pampa desarticuló dos redes dedicadas a la venta de drogas en General Pico. Los operativos, con intervención del Juzgado Federal, dejaron tres detenidos y el secuestro de unos dos kilos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y material vinculado al narcotráfico

Lo más visto
865349-t

Murió un motociclista tras un accidente en General Pico

El diario de La Pampa
Zonales

Un auto y una moto colisionaron en el cruce de la Ruta Provincial 1 y la calle 10. La víctima fue identificada como Enzo Emiliano Gimenez Quinteros, de 20 años de edad. Es la segunda víctima fatal en el año por siniestros viales y la primera en centros urbanos.