Río Cuarto: seis heridos tras un choque entre un camión y un colectivo

El accidente ocurrió esta madrugada. Tanto el conductor del camión como cuatro pasajeros y el chofer del colectivo resultaron lesionados.

Nacionales Noticlick Noticlick

En la madrugada de este miércoles, minutos antes de las tres, en la intersección de Ruta 36 y Boulevard Independencia, en Río Cuarto, chocaron un camión Fiat Iveco y un colectivo de larga distancia marca Scania, que viajaba hacia la Terminal de Retiro, en Buenos Aires.

Fuentes policiales precisaron que en este último vehículo viajaban 34 pasajeros, cuatro de los cuales resultaron con algunas lesiones, al igual que el chofer de dicha unidad y también el conductor del camión.

Todos ellos, según el parte oficial, fueron asistidos inicialmente por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital San Antonio de Padua, para un abordaje más complejo.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.a241c69687bfaaaf.597066206e616674615f6e6f726d616c2e6a7067

Anuncian que habrá un nuevo aumento de la nafta este viernes

Noticlick
Nacionales

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos - al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto
422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.