
Aseguran que apareció por primera vez en un contrato el pago de “gastos" por adelantado del 3%
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Variada propuesta para la novena edición de la exposición más grande de La Pampa.
NacionalesGran expectativa genera esta nueva edición de EXPOPyMEs que se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa, los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 del corriente mes. La exposición, cuya programación completa se encuentra al pie, es organizada por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción junto al Consejo Federal de Inversiones y el acompañamiento del Fideicomiso del Autódromo de La Pampa, la Municipalidad de Toay, ICOMEX y Banco de La Pampa, estará abierta al público con entrada libre y gratuita desde las 9:30 a las 20:00, cada uno de los días mencionados.
El evento reunirá a más de 420 empresas pampeanas en 11 experiencias: Hábitat, Soluciones para el agro y la industria, Infancia, Moda y diseño, Innovación y Conocimiento, Artesanías y Manualidades, Bienestar, Sabores de La Pampa, Energía, Turismo y una amplia propuesta gastronómica.
Acceder al catálogo de empresas participantes: https://bit.ly/3KSW41T
Por último, desde la organización se recordó que no está permitido el ingreso al predio con mascotas.
Para mayor información comunicarse al 2954 82-2320 o en expopymeslapampa.com.ar
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Se realizaron nuevos operativos en la investigación de una presunta red de corrupción en la Agencia de Discapacidad. Hubo procedimientos en dos barrios privados. Renunciaron los abogados del ex titular de la Andis.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
El Gobierno vetó por completo la Ley Nº 27.794 que buscaba automatizar la distribución a las provincias. La decisión profundiza la tensión con los gobernadores.
La decisión se suma al rechazo de la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de tensiones con los gobernadores por la Ley de ATN.
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
La ministra de Seguridad dijo que hubo múltiples detenciones en la Argentina y España.
Javier Milei encabezó por primera vez la nueva mesa política que conformó luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en un momento donde los mercados y el electorado demandan signos de reacción.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
El gobernador Sergio Ziliotto participó del acto de apertura de ofertas de la licitación para la construcción de un nuevo Centro de Salud en el barrio Santa María de Santa Rosa. Se presentaron tres ofertas. El edificio permitirá descentralizar servicios y garantizar el acceso a la atención primaria en uno de los sectores más poblados de la capital pampeana.
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
El hall de Casa de Gobierno se viste de colores gracias a la creatividad de las integrantes de la Red pampeana de mujeres y diversidades emprendedoras, que en esta oportunidad reúne a productoras de Bernasconi, Toay, Winifreda, Santa Rosa y Anguil.
Este sábado se vivió en La Pampa la primera edición del Gran Desafío del Valle, una competencia de rural bike que reunió a ciclistas de distintos puntos del país y que unió a las localidades de Ataliva Roca, Quehué y General Acha en dos jornadas cargadas de deporte, turismo y camaradería.