Santa Rosa: un menor involucrado en un robo a una panadería

Previo a dañar la puerta de acceso principal al local comercial, sustrajo un controlador fiscal, además de romper cables y demás objetos.

Policiales El Diario de La Pampa

El viernes último, a raíz de una denuncia, personal policial se hizo presente con un patrullero en la panadería "Cosas Ricas" y constató que habían forzado la puerta de ingreso, dañándola. Dentro del local se encontró con roturas en los cables de la balanza y en la caja registradora, además de un desorden evidente, pues estos elementos se encontraban en el suelo con diferentes daños.

Según se pudo saber, el hecho sucedió entre las 20:00 horas del viernes y las 7:55 del sábado último, en momentos en que nadie se encontraba en el local comercial, y, al llegar al mismo, previa comunicación con los efectivos policiales, la dueña constató que habían sustraído el controlador fiscal, previo a forzar la puerta de entrada.

Posteriormente, y según la investigación del caso por parte de la Policía, acorde a la causa judicial iniciada el día sábado en la Seccional Tercera, se procedió a diligenciar una orden de allanamiento, ordenada por la jueza María Paola Frigerio, en el barrio Río Atuel. 

En un principio, se allanó una primera vivienda, no encontrando ningún indicio del robo. Posteriormente, se continuó con la diligencia en inmediaciones de la anterior morada, pudiendo encontrar a un menor, identificado por una vestimenta, que fue imputado, un teléfono celular y el controlador fiscal homologado sustraído, perteneciente a la damnificada.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Rolando, los subcomisarios Hehr y Santos, y personal a cargo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto