Juan Manzur bajó su candidatura a vicegobernador de Tucumán

El actual gobernador sostuvo que respetará la resolución de la Corte Suprema que había suspendido las elecciones en ese distrito para esa categoría.

Nacionales Noticlick Noticlick

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció en horas de la noche de este jueves que bajó su postulación a vicegobernador de la provincia, tras el fallo de la Corte Suprema.

"Hemos tomado la decisión de declinar mi candidatura a vicegobernador. Lo hacemos para despejar dudas", afirmó Manzur.

El gobernador se postuló como compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo, pero su candidatura fue cuestionada por la oposición local y luego la Corte Suprema suspendió las elecciones previstas para el domingo.

Si bien todavía el máximo tribunal del país no resolvió sobre la cuestión de fondo, es decir, si puede o no ser candidato, Manzur anunció que desistirá de la postulación.

En conferencia de prensa, el gobernador Manzur señaló que "felizmente" su espacio político tiene "hombres y mujeres de primerísimo nivel" que pueden reemplazarlo en la fórmula junto al candidato a gobernador Osvaldo Jaldo.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.