Juan Manzur bajó su candidatura a vicegobernador de Tucumán

El actual gobernador sostuvo que respetará la resolución de la Corte Suprema que había suspendido las elecciones en ese distrito para esa categoría.

NacionalesNoticlickNoticlick

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció en horas de la noche de este jueves que bajó su postulación a vicegobernador de la provincia, tras el fallo de la Corte Suprema.

"Hemos tomado la decisión de declinar mi candidatura a vicegobernador. Lo hacemos para despejar dudas", afirmó Manzur.

El gobernador se postuló como compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo, pero su candidatura fue cuestionada por la oposición local y luego la Corte Suprema suspendió las elecciones previstas para el domingo.

Si bien todavía el máximo tribunal del país no resolvió sobre la cuestión de fondo, es decir, si puede o no ser candidato, Manzur anunció que desistirá de la postulación.

En conferencia de prensa, el gobernador Manzur señaló que "felizmente" su espacio político tiene "hombres y mujeres de primerísimo nivel" que pueden reemplazarlo en la fórmula junto al candidato a gobernador Osvaldo Jaldo.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2093707__jng3326

Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada

Noticlick

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en General Pico la firma del contrato para la construcción del segundo Parque Solar Fotovoltaico de La Pampa; el primero que se ejecutará con inversión mayoritaria privada y participación minoritaria del Estado. "Esta inversión inicial de 10 millones de dólares, en un 80% proviene del sector privado que confió en La Pampa, en el esquema y en la seriedad de la institucionalidad de nuestra Provincia. El otro 20% con recursos propios que administra Pampetrol", detalló Ziliotto.