Anunciaron línea de créditos por $ 300 millones para el sector productivo

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial en pos de acompañar al sector privado, la competitividad y generación de empleo, el Ministerio de la Producción dispuso un monto de $300 millones para su línea crédito destinada a la financiación de proyectos de inversión dentro de la Provincia.

Provinciales Noticlick Noticlick

“Para nuestra Provincia tal como viene sosteniendo el gobernador, Sergio Ziliotto, el eje estratégico es el inversor privado, aquellas personas o empresas que apuestan a generar nuevos proyectos, a innovar y por supuesto a generar más puestos de trabajo. En este sentido estamos trabajando para brindarle herramientas que contribuyan en esa dirección”, sostuvo Fernanda González, ministra de la Producción, la Agencia Provincial de Noticicias.
“La denominada “Línea de Inversión” está diseñada para acompañar inversiones en bienes de capital y/o la construcción de instalaciones e inversiones, con un plazo de hasta siete años y una bonificación de tasa de 15 puntos, donde además si se trata de proyectos liderados por mujeres o diversidades se adicionan 5 puntos a esa bonificación”, explicó Lilia Cortese, directora de Asistencia Técnica y Financiera de la cartera.

Los interesados en recibir mayor información podrán visitar el sitio https://bit.ly/3OOSPLl , o comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera al teléfono: 02954-452737 , whatsApp: 02954-15597601, correo: [email protected]
 

Te puede interesar
1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Lo más visto