Anunciaron línea de créditos por $ 300 millones para el sector productivo

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial en pos de acompañar al sector privado, la competitividad y generación de empleo, el Ministerio de la Producción dispuso un monto de $300 millones para su línea crédito destinada a la financiación de proyectos de inversión dentro de la Provincia.

Provinciales Noticlick Noticlick

“Para nuestra Provincia tal como viene sosteniendo el gobernador, Sergio Ziliotto, el eje estratégico es el inversor privado, aquellas personas o empresas que apuestan a generar nuevos proyectos, a innovar y por supuesto a generar más puestos de trabajo. En este sentido estamos trabajando para brindarle herramientas que contribuyan en esa dirección”, sostuvo Fernanda González, ministra de la Producción, la Agencia Provincial de Noticicias.
“La denominada “Línea de Inversión” está diseñada para acompañar inversiones en bienes de capital y/o la construcción de instalaciones e inversiones, con un plazo de hasta siete años y una bonificación de tasa de 15 puntos, donde además si se trata de proyectos liderados por mujeres o diversidades se adicionan 5 puntos a esa bonificación”, explicó Lilia Cortese, directora de Asistencia Técnica y Financiera de la cartera.

Los interesados en recibir mayor información podrán visitar el sitio https://bit.ly/3OOSPLl , o comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera al teléfono: 02954-452737 , whatsApp: 02954-15597601, correo: [email protected]
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.

1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.