Anunciaron línea de créditos por $ 300 millones para el sector productivo

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial en pos de acompañar al sector privado, la competitividad y generación de empleo, el Ministerio de la Producción dispuso un monto de $300 millones para su línea crédito destinada a la financiación de proyectos de inversión dentro de la Provincia.

ProvincialesNoticlickNoticlick

“Para nuestra Provincia tal como viene sosteniendo el gobernador, Sergio Ziliotto, el eje estratégico es el inversor privado, aquellas personas o empresas que apuestan a generar nuevos proyectos, a innovar y por supuesto a generar más puestos de trabajo. En este sentido estamos trabajando para brindarle herramientas que contribuyan en esa dirección”, sostuvo Fernanda González, ministra de la Producción, la Agencia Provincial de Noticicias.
“La denominada “Línea de Inversión” está diseñada para acompañar inversiones en bienes de capital y/o la construcción de instalaciones e inversiones, con un plazo de hasta siete años y una bonificación de tasa de 15 puntos, donde además si se trata de proyectos liderados por mujeres o diversidades se adicionan 5 puntos a esa bonificación”, explicó Lilia Cortese, directora de Asistencia Técnica y Financiera de la cartera.

Los interesados en recibir mayor información podrán visitar el sitio https://bit.ly/3OOSPLl , o comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera al teléfono: 02954-452737 , whatsApp: 02954-15597601, correo: [email protected]
 

Te puede interesar
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.

Lo más visto