Las principales postales del 25M en Plaza de Mayo con Cristina Fernández

Pese a la lluvia, una multitud escuchó a la Vicepresidenta en el 20 aniversario de la asunción de Néstor Kirchner.

NacionalesNoticlickNoticlick

A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación, la vicepresidenta Cristina Fernández encabeza un multitudinario e histórico acto en la Plaza de Mayo.

La vicepresidenta afirmó este jueves 25 de Mayo que Néstor Kirchner "sigue viviendo en el corazón del pueblo y en cada argentino y argentina al que le dio dignidad".

Fernández formuló este concepto al encabezar el acto en Plaza de Mayo en la que fue su primera aparición pública luego del intento de magnicidio.

A pesar de la lluvia en el 223 aniversario de la Revolución de Mayo, la gente colmó la Plaza y referentes de todo el arco del oficialismo más integrantes de organizaciones de derechos humanos, como Abuelas y Madres, acompañaron a la Vicepresidenta.

multimedia.normal.b4f389872a116e64.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0yNSBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=multimedia.grande.94aa1b52bee027be.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0yNSBhdCAxNi5fZ3JhbmRlLndlYnA=multimedia.grande.868e2486a1ac5e36.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0yNSBhdCAxNi5fZ3JhbmRlLndlYnA=multimedia.grande.a974a459f9d151ef.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNS0yNSBhdCAxNi5fZ3JhbmRlLndlYnA=

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
4441764_whatsapp-image-2025-12-02-at-11.34.12--15-

La Maruja: se viene la Fiesta de la Mujer Hachera

Noticlick
Zonales

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.