Detuvieron a once personas por fraude con webs falsas de Aerolíneas

Las detenciones fueron en Córdoba y en las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje. Están acusados de asociación ilícita y estafas reiteradas.

Nacionales Noticlick Noticlick

Luego de 25 allanamientos simultáneos, detuvieron a once personas por fraudes con páginas web falsas de Aerolíneas Argentinas. Están acusados de asociación ilícita y estafas reiteradas.

Las detenciones fueron en distintos barrios de Córdoba y en las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje.

Los operativos se realizaron por solicitud de la Fiscalía de Cibercrimen, a cargo de Franco Pilnik. En los procedimientos, participó el Departamento de Delitos Económicos, Antisecuestros, Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de Córdoba.

Las personas detenidas estaban involucradas en estafas virtuales mediante la utilización de perfiles y webs falsas que simulaban ser de la compañía Aerolíneas Argentinas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.