Abrieron un expediente contra los pilotos del avión presidencial por la peligrosa maniobra en Aeroparque

Fue por pedido de la Justicia a raíz de sospechas en el funcionamiento que tuvieron los controladores aéreos y los pilotos de la aeronave cuando arribó al país la semana pasada.

Nacionales Noticlick Noticlick

La Secretaría General de Presidencia abrió un sumario interno para investigar a los pilotos que realizaron un maniobra arriesgada del avión presidencial la semana pasada en Aeroparque cuando trajeron el Boeing 757-200 que reemplazará al histórico Tango 01.

El organismo lo hizo luego que así se lo solicitara a ellos la Procuración de Investigaciones Administrativas a cargo de Sergio Rodríguez, al igual que lo hizo a la ANAC, la Administración Nacional de Aviación Civil.

El objetivo es investigar el accionar de los comandantes Juan Pablo Pinto y Leonardo Barone quienes pilotearon la aeronave que llegó el jueves de la semana pasada a la Ciudad de Buenos Aires. 

Te puede interesar
multimedia.normal.98954f03d5da411a.4453435f303938375f6e6f726d616c2e77656270

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Noticlick
Nacionales

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto