Córdoba: un estudiante de 23 años perdió la vida tras caer del balcón de un edificio

Ocurrió este sábado a la noche en un edificio ubicado en cercanías de la Plaza Colón. Primeras informaciones indican que habría caído tras perder el equilibrio.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un joven de 23 años murió este sábado en la ciudad de Córdoba tras caer desde el balcón de un edificio en barrio Alberdi.

El trágico hecho ocurrió este sábado cerca de las 19.30 en un edificio al frente de Plaza Colón, sobre calle Santa Rosa al 900.

Fuente policiales indicaron a LNM que un servicio de emergencia que llegó al lugar, constató la muerte del joven, quien "habría caído desde un balcón en el décimo piso hacia un patio interno". 

Se trata de un estudiante oriundo de la ciudad chubutense de Trelew, quien estaba con su novia y, según las primeras informaciones, perdió el equilibrio, lo que le ocasionó la caída a un patio interno desde un décimo piso.

Por el momento, la Justicia investigan las circunstancias en que ocurrió la fatal caída.

Te puede interesar
multimedia.normal.bd5ed9d96abdf134.dGVsYW0gY2llcnJlIEBjYXJsYWdhdWRlbnNpX25vcm1hbC53ZWJw

Milei afirmó que cerrará la agencia nacional de noticias Télam

Noticlick
Nacionales

"Télam no se cierra. La vamos a defender no solo los trabajadores y trabajadoras de la Agencia sino todo el pueblo argentino, como con todas las empresas del estado, el patrimonio público y la soberanía de nuestra patria", publicó en la secretaria general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, Carla Gaudensi.

Lo más visto