Córdoba: un estudiante de 23 años perdió la vida tras caer del balcón de un edificio

Ocurrió este sábado a la noche en un edificio ubicado en cercanías de la Plaza Colón. Primeras informaciones indican que habría caído tras perder el equilibrio.

Nacionales 04/06/2023 Noticlick Noticlick

Un joven de 23 años murió este sábado en la ciudad de Córdoba tras caer desde el balcón de un edificio en barrio Alberdi.

El trágico hecho ocurrió este sábado cerca de las 19.30 en un edificio al frente de Plaza Colón, sobre calle Santa Rosa al 900.

Fuente policiales indicaron a LNM que un servicio de emergencia que llegó al lugar, constató la muerte del joven, quien "habría caído desde un balcón en el décimo piso hacia un patio interno". 

Se trata de un estudiante oriundo de la ciudad chubutense de Trelew, quien estaba con su novia y, según las primeras informaciones, perdió el equilibrio, lo que le ocasionó la caída a un patio interno desde un décimo piso.

Por el momento, la Justicia investigan las circunstancias en que ocurrió la fatal caída.

Te puede interesar
Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.