Córdoba: un estudiante de 23 años perdió la vida tras caer del balcón de un edificio

Ocurrió este sábado a la noche en un edificio ubicado en cercanías de la Plaza Colón. Primeras informaciones indican que habría caído tras perder el equilibrio.

NacionalesNoticlickNoticlick

Un joven de 23 años murió este sábado en la ciudad de Córdoba tras caer desde el balcón de un edificio en barrio Alberdi.

El trágico hecho ocurrió este sábado cerca de las 19.30 en un edificio al frente de Plaza Colón, sobre calle Santa Rosa al 900.

Fuente policiales indicaron a LNM que un servicio de emergencia que llegó al lugar, constató la muerte del joven, quien "habría caído desde un balcón en el décimo piso hacia un patio interno". 

Se trata de un estudiante oriundo de la ciudad chubutense de Trelew, quien estaba con su novia y, según las primeras informaciones, perdió el equilibrio, lo que le ocasionó la caída a un patio interno desde un décimo piso.

Por el momento, la Justicia investigan las circunstancias en que ocurrió la fatal caída.

Últimas noticias
515539_img-20251015-wa0039

Ziliotto inauguró el Hospital Comunitario del Barrio Federal de General Pico

Noticlick
Interés General - Salud

El nuevo establecimiento de Nivel IV inicia su puesta en funcionamiento con servicios esenciales y una inversión provincial cercana a los 25 mil millones de pesos. El gobernador Sergio Ziliotto afirmó que se “cumple con la palabra empeñada: obra prometida, obra inaugurada” y que se consolida la salud pública pampeana como “una referencia regional y nacional”. “Seguiremos siendo soberanos, tomando decisiones mirando a la gente e incluyendo a la gente”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto