Copa Libertadores: Boca derrotó a Colo Colo y aseguró la clasificación

El conjunto "Xeneize" encabeza el Grupo F, con 10 puntos. El único gol lo convirtió Marcelo Weigandt a los 10 minutos del complemento.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer en la noche de este martes, por 1 a 0, a Colo Colo de Chile, por la quinta y penúltima fecha del Grupo F del torneo continental. El partido se jugó en la Bombonera, y el único tanto lo convirtió Marcelo Weigandt, a los 10 minutos del complemento.

El equipo "Xeneize" con este triunfo es el líder del Grupo F con 10 puntos. En el segundo lugar se ubica Deportivo Pereira de Colombia con 7 y Monagas y Colo Colo con 5 unidades cada uno.

A los 10 minutos del tiempo complementario, después de una muy buena combinación colectiva, de izquierda a derecha, Tras una gran jugada colectiva que nació en la izquierda y terminó en la derecha, el defensor surgido de las inferiores Marcelo Weigandt conectó una volea de derecha que venció la valla de Brayan Cortés.

El peruano Luis Advíncula fue ovacionado por la parcialidad "Xeneize", que reconoció su tremendo esfuerzo para seguir jugando a pesar de haber sufrido una fuerte lesión, y con los cambios agotadosmpor el DT Jorge Almirón. Langoni debió abandonar el campo de juego en el inicio del partido, por un problema muscular, y en la segunda etapa Merentiel también debió retirarse a los vestuarios.

La última fecha de la ronda, Boca recibirá al equipo venezolano de Monagas y los chilenos de Colo Colo harán lo propio en Santiago ante los colombianos de Deportivo Pereira.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.

1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.