Fútbol: Argentina derrotó a Indonesia por 2 a 0 en el cierre de la gira por Asia

Los goles fueron marcados por Leandro Paredes, a los 37 minutos del primer tiempo, y Cristian "Cuti" Romero, a los 10 del segundo.

Interés General - Deportes 19/06/2023 Noticlick Noticlick

El Seleccionado Argentino de fútbol masculino, sin la presencia de Lionel Messi, Ángel Di María ni Nicolás Otamendi, venció en la mañana de este lunes a su par de Indonesia, en Yakarta, por 2 a 0, en el último amistoso de la gira por Asia, previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Un golazo de Leandro Paredes, a los 37 minutos del primer tiempo, y un cabezazo del cordobés Cristian "Cuti" Romero, a los 10 del segundo, le dieron el triunfo a los campeones del mundo, en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.

Si bien Argentina impuso su supremacía a lo largo de los 90 minutos, al jugar con un plantel con muchos cambios,  la Selección careció de la precisión y la dinámica que la caracterizó en el Mundial de Qatar. El director técnico Lionel Scaloni puso en el campo de juego a varios de los nombres propios con mayor proyección del combinado albiceleste; entre ellos Gio Simeone y Alejandro Garnacho. Esta fecha FIFA le sirvió al entrenador para probar variantes y alternativas, de cara a las competencias próximas.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró de esta manera la gira por Asia con dos triunfos por el mismo resultado; ya que días atrás se había impuesto sobre Australia, en Beijing.

Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella: en septiembre debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

Fuente: Télam

Te puede interesar
6510498fdd99f

Estudiantes pampeanos a la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Noticlick
Interés General - Deportes 25/09/2023

Más de un centenar de personas partieron durante la noche del sábado rumbo a la ciudad de Buenos Aires para representar a la provincia en la instancia nacional de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías a desarrollarse en el predio de Tecnópolis durante los días 25, 26 y 27 de septiembre. Son 15 las localidades del intyerior provincial que forman parte de la delegación pampeana que presentará un total de 29 propuestas durante los próximos días.

Lo más visto