Renunció la directora de Casas de la Juventud

La directora de Casas de la Juventud de La Pampa en Córdoba, Buenos Aires y Bahía Blanca, Yamila Mustafá, presentó su renuncia al cargo. Las razones que esgrimió la ahora ex funcionaria están vinculadas a "cuestiones estrictamente personales".

Provinciales La Arena

Mustafá, militante de La Cámpora y congresal nacional del Partido Justicialista, presentó recientemente la dimisión y luego se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez. El titular de la cartera le "reconoció la tarea realizada al frente de la Dirección de Casas de la Juventud", según informaron oficialmente.

El ministro "la recibió en su despacho, y le auguró éxitos en el nuevo desafío que emprenderá la licenciada, quien presentó la renuncia a su cargo el pasado viernes. En un encuentro distendido, cumplieron con la formalidad de la presentación y aceptación de la dimisión, con el compromiso mutuo de continuar el trabajo por las juventudes pampeanas".

Fuentes de Casa de Gobierno consultadas por LA ARENA explicaron que su renuncia está vinculada "a razones estrictamente personales". A su vez, indicaron que la joven tendrá como nuevo destino un organismo nacional con sede en la capital pampeana.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
217752_acueductocolorado2016-1000_copy_1600x1066

Se dañó el acueducto troncal del río Colorado y piden racionar uso del agua

Noticlick
Provinciales

Esta mañana, un equipo de la Municipalidad de Santa Rosa produjo una rotura en el acueducto troncal. Ya se está trabajando en su reparación y se cree que por la tarde el problema estará solucionado. Sin embargo, como el llenado del ducto demorará unas 10 horas, se pide hacer un uso racional del agua. El servicio se va a seguir prestando con normalidad.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.