Seguridad vial: 18 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total se efectuaron 1048 test de alcoholemia, donde se registraron 18 casos positivos.

ProvincialesNoticlickNoticlick

La coordinación y planeamiento de los operativos estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios, con el objetivo de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana.
Los controles preventivos se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal policial verificó que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de realizar los correspondientes testeos de alcoholemia. De los casos positivos, siete se registraron en el marco del Operativo Alcoholemia Federal que se lleva adelante todos los sábados a nivel nacional. Desde la cartera de Seguridad se reitera la importancia de tomar conciencia sobre la conducción responsable y la necesidad de evitar el consumo de alcohol al momento de ponerse al volante, a fin de prevenir accidentes y preservar la vida de todos los ciudadanos. 

Te puede interesar
1536638__jng1995

General Pico: Ziliotto transfirió al municipio una nueva cisterna que garantiza el abastecimiento de agua potable

Noticlick
Provinciales

La obra, abandonada por Nación, reactivada y financiada por el Gobierno pampeano, demandó más de 6.100 millones de pesos y permitirá duplicar la capacidad de reserva de agua potable de la ciudad. El Gobernador ratificó que la Provincia seguirá reclamando la reanudación de la obra del Acueducto del Río Colorado. Además, Ziliotto dijo que la obra entregada se funda en la concepción de “poner al ser humano como eje de cada una de las políticas públicas”, y la intendenta Alonso destacó que “hay un Estado provincial que no nos deja solos en el territorio”.

Lo más visto
2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.