Más previsiones: tiempolargo.com

Santa Rosa: conmoción por un trágico choque en la ruta 5

Un hombre de 65 años y un niño de 6 fallecieron ayer tras ser impactados por una Ford Ranger en la ruta nacional 5, en cercanías al frigorífico Carnes Pampeanas. El conductor de la camioneta estaba alcoholizado y, luego de recibir atención médica en el hospital Lucio Molas, quedó detenido en la Seccional Primera.

Provinciales la arena

El trágico siniestro vial ocurrió este domingo a las 15:25, cuando Guillermo Domingo Aragón –de 65 años- y Vicente Aramburu Teves –de 6 años- se dirigían en un Ford “A” en sentido oeste a este hacia el Club de Planeadores junto a demás aficionados por los autos antiguos. Según fuentes consultadas por LA ARENA, “Jorge Alfredo Lucero, de 45 años, al mando de una Ford Ranger circulaba en sentido contrario”, se cruzó se carril “e impactó de frente con el vehículo”.

En el lugar se hizo presente el equipo de salud del Servicio de Emergencias Médicas, que constató el fallecimiento del reconocido oftalmólogo del hospital Lucio Molas y apasionado por los autos antiguos, Guillermo Domingo Aragón, y del niño Vicente Aramburu Teves.

El vehículo Ford “A” quedó totalmente destrozado sobre una de las banquinas junto a uno de los neumáticos de la Ranger. La camioneta se detuvo unos metros más atrás. Las pericias estuvieron a cargo de personal de la Agencia de Investigaciones Científicas.

Por los golpes que recibió, el conductor de la camioneta fue trasladado al Molas, donde se le realizo el alcohotest que resultó positivo con 0,74 g/l. Como el hombre se encontraba fuera de peligro, inmediatamente fue detenido y alojado en la Seccional Primera. En la causa interviene el fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave, quien durante la mañana de hoy le tomará declaración y lo formalizará por “doble homicidio culposo y se podría agravar por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria y por el alcohol en sangre”.

 

Te puede interesar
1769977388762

Un joven de 25 años falleció en un vuelco

la arena
Provinciales

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

1769989486014

Volvían de Pehuen-có y volcaron en la ruta 35

Noticlick
Provinciales

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

Lo más visto
1769989486014

Volvían de Pehuen-có y volcaron en la ruta 35

Noticlick
Provinciales

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

1714991_edsc_1053

Hito histórico: La Pampa empezó a formar a sus propios médicos

Noticlick
Interés General - Educación

En un acto realizado esta noche en las escalinatas de la sede de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se le dio la bienvenida a 740 alumnos y alumnas que empezaron la carrera en la Facultad de Ciencias Médicas. En los discursos se agradeció el apoyo del Gobernador Ziliotto "desde el minuto uno" y se dejó en claro la importancia de formar médicos y médicas "con sentido de pertenencia y conocimiento del territorio y de su comunidad".