Reconocieron a policías con 25 y 30 años de servicio

El Multi Espacio de Arte Norte (MEDANO), de General Pico, fue escenario del acto de entrega de reconocimientos a policías de La Pampa que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

Del mismo participaron el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, el subjefe Carlos Sosa, el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional II, Alfredo Calzada y Pablo Rihl, el secretario de Gobierno del Municipio de General Pico, Nicolás Mendoza, el director de Prevención Ciudadana, Pablo Gandino, Fernando Rossi, de la Policia Federal, autoridades  policiales de diferentes dependencias y familiares de los oficiales y sub-oficiales reconocidos.
El ministro de Seguridad expresó el orgullo para La Pampa tener una Policía a la que "no nos quedan más que palabras de agradecimiento por tantos años de esfuerzo y entrega a una institución que le toca la dura tarea de brindarle seguridad a nuestros ciudadanos. Nunca se olviden de quienes los han acompañado en todos estos años, lo cuál permitió que cada uno llegue a este lugar. Aprovechen y disfruten de los buenos momentos que tendrán de acá en más y gracias por haber sido parte de nuestra policía".
El segundo jefe de la Policía de La Pampa felicitó a los galardonados por su amplia trayectoria, agradeciendo su esfuerzo y dedicación, deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva etapa de la vida, no sin antes mencionar la importancia del valor de la familia, "que es quien acompaño a cada uno a lo largo de todos estos años".
Por parte de los policías reconocidos hizo uso de la palabra el sub-oficial Santiago Borgna, quien agradeció a las autoridades superiores, compañeros de trabajo y por sobre todas las cosas a la familia de cada uno.

Reconocimientos
Comisario General Alejandro Gabriel Lagos
Comisario Inspector Norberto Angel Vallejo
Suboficial Mayor Román Ebrique Luna
Suboficial Mayor María Elena Yaques
Suboficial Mayor Roberto Carlos O´Higgins
Suboficial Mayor Santiago Ernesto Borgna
Suboficial Mayor Sergio Santiago Picco
Suboficial Mayor Edgardo Ariel Quiroga
Sargento Ayudante Maria Leonor Avila

Te puede interesar