Carrera internacional de drones "Copa Santa Rosa - La Pampa"

El Ministerio de la Producción de la Provincia, a través de la Agencia CITIA, organiza una nueva edición de la carrera de drones “Copa Santa Rosa - La Pampa” en la categoría F9U.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

La jornada, gratuita y abierta al público, se realizará en el Club de Planeadores de Santa Rosa, ubicado en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 5 el próximo 4 de noviembre. 
Participarán de esta oportunidad pilotos de la categoría F9U quienes viajarán desde Chile, Paraguay, Uruguay y diferentes puntos de Argentina para competir en el desafiante circuito de Santa Rosa. 
El evento que cuenta con el acompañamiento de la Federación Aeronáutica Internacional (F.A.I), la Federación Argentina de Aeromodelismo (F.A.A) y la Agrupación Aeromodelista de Santa Rosa (A.A.S.R), invitó a pilotos, aficionados de los drones y público en general para compartir la pasión por la tecnología y la aviación no tripulada.
La Carrera de Drones "Copa Santa Rosa - La Pampa" permitirá el ingreso al predio a partir de las 8, el acceso a la zona de vuelo y clasificaciones a las 9; mientras que a las 14, inician las series donde se invita al público en general. Durante la tarde se realizarán las finales y entrega de premios.

Para mayor información, contactarse con la Agencia CITIA al 2302 20-0320

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto