
Ricardo Arjona sumó dos fechas en Buenos Aires, tras agotar ocho Movistar Arena
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
El Ministerio de la Producción de la Provincia, a través de la Agencia CITIA, organiza una nueva edición de la carrera de drones “Copa Santa Rosa - La Pampa” en la categoría F9U.
Interés General - EspectaculosLa jornada, gratuita y abierta al público, se realizará en el Club de Planeadores de Santa Rosa, ubicado en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 5 el próximo 4 de noviembre.
Participarán de esta oportunidad pilotos de la categoría F9U quienes viajarán desde Chile, Paraguay, Uruguay y diferentes puntos de Argentina para competir en el desafiante circuito de Santa Rosa.
El evento que cuenta con el acompañamiento de la Federación Aeronáutica Internacional (F.A.I), la Federación Argentina de Aeromodelismo (F.A.A) y la Agrupación Aeromodelista de Santa Rosa (A.A.S.R), invitó a pilotos, aficionados de los drones y público en general para compartir la pasión por la tecnología y la aviación no tripulada.
La Carrera de Drones "Copa Santa Rosa - La Pampa" permitirá el ingreso al predio a partir de las 8, el acceso a la zona de vuelo y clasificaciones a las 9; mientras que a las 14, inician las series donde se invita al público en general. Durante la tarde se realizarán las finales y entrega de premios.
Para mayor información, contactarse con la Agencia CITIA al 2302 20-0320
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
Sufría un cáncer avanzado. Su obra marcó generaciones. Tenía 64 años.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El Festival de Verano de La Pampa tendrá su cierre en el Anfiteatro Provincial de la ciudad capital, con un concierto gratuito que ofrecerá la Banda Sinfónica de La Pampa (BSLP) junto a Bersuit Vergarabat, el día domingo 9 de marzo a las 21.
La hermana del actor, Ricardo Darín, falleció esta mañana. Según trascendió, la actriz batallaba una enfermedad.
El legendario cantante de rock argentino celebra su cumpleaños con una nueva edición de su álbum.
A través de un video publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales, la histórica banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez confirmó su reunificación y regreso a los escenarios, con dos shows en la ciudad de La Plata, el 14 y 15 de diciembre de este año.
A 15 años de su separación, la banda de brit pop integrada por los hermanos Liam y Noel Gallagher publicó fechas de conciertos en Reino Unido e Irlanda.
El Poder Ejecutivo Provincial informa que, en virtud de la aplicación de los acuerdos paritarios, los salarios del personal de la Administración Pública se incrementarán un 2 % en octubre. El aumento impactará también en los haberes jubilatorios.
La billetera virtual más usada de Argentina dejó de funcionar y miles de usuarios no pudieron pagar, transferir ni comprar.
Mientras Naranja X y Ualá culparon a “servidores externos” por el colapso, Mercado Pago, la más usada del país, no emitió ningún comunicado.
El proyecto prevé la repavimentación y reconstrucción de 51 cuadras y del acceso Balbín, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar una circulación más segura y confortable. “Mientras el Gobierno nacional nos endeuda y nos discrimina de manera atroz, el Gobierno Provincial con recursos propios y buena administración sigue garantizando condiciones de vida dignas en toda la provincia”, aseguró el intendente Facundo Sola.
En el marco de las políticas de fortalecimiento de la seguridad pública y la prevención ciudadana, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Municipalidad de La Maruja firmaron un convenio de cooperación para la implementación, funcionamiento y mantenimiento del sistema de videovigilancia urbana en la localidad.