Más de 300 estudiantes protagonizarán la gala “40 años de Música y Memoria”

El concierto es organizado por el Ministerio de Educación de La Pampa. La actividad se desarrollará este viernes 3 de noviembre desde las 20:30, en el Polideportivo del Barrio Butaló, ubicado en Santiago Álvarez 348-300 de la capital provincial.

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick

El evento se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Ministerio de Educación Provincial: https://www.youtube.com/@EduLaPampa .
Niños, niñas, jóvenes, estudiantes de nivel Superior y docentes cantarán y ejecutarán instrumentos con la intención de dar a conocer el trabajo que realizan en el campo artístico y los saberes vinculados al lenguaje musical, aspectos que incorporan durante su participación en las distintas propuestas musicales que forman parte del programa provincial “Sonar en Clave”. Mediante estas líneas de acción, se acompaña a las trayectorias escolares, se amplía el tiempo educativo y los universos culturales, se articula con espacios curriculares y se proponen nuevos escenarios artísticos.
Las agrupaciones musicales participantes serán: Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón de Santa Rosa, Coro del Colegio Secundario Elida Salas de Rancul, la Orquesta Latinoamericana y Taller de Canto del Colegio Secundario Zona Norte de Santa Rosa, la Orquesta de la Escuela N° 82 de Macachín, el Ensamble del Colegio Secundario Mariano Acha de General Acha, la Camerata de Cuerdas y Taller de Canto del Proyecto Escuelas “i” de Santa Rosa, el Ensamble de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 2 Wengan de Santa Rosa, los Ensambles del CREAr de Santa Rosa, los Talleres del Colegio Secundario Olga Orozco de Toay, del Colegio Secundario Edgar Morisoli de Santa Rosa y del Proyecto Escuelas “i” de General Pico

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.