Ya esta publicado el listado de vacantes para los movimientos docentes

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que de acuerdo a lo establecido por la Resolución Ministerial 1316/23, se publicó el listado de vacantes para los movimientos docentes del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, el cual se instrumentará de forma no presencial por medio del sistema informático “Voz por Vos”.

Interés General - EducaciónNoticlickNoticlick

Desde la Dirección General de Personal Docente comunicaron que se aprobó el cronograma para el desarrollo de los movimientos correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario, en todas sus modalidades.

Más información: 
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente 

Normativas: 
Resolución N° 1316/23: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/resolucion-n-1316-23 
Disposición N° 193899/23: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-193899-23 

Te puede interesar
13737112__dsc0192-copia

Ciclo Lectivo 2025: “invertimos en el presente para garantizar el futuro”, afirmó Ziliotto

Noticlick
Interés General - Educación

"Uno de cada cuatro pesos que administra el Gobierno se invierte en educación; invertimos en el presente para garantizar el futuro, subrayó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del ciclo lectivo 2025 en Winifreda. Ratificó el compromiso de seguir aportando a la educación desde el Estado, pero advirtió que se trata de “una construcción colectiva, una tarea de todos que demanda el mayor involucramiento posible".

Lo más visto