Últimas noticias
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación 24/02/2024

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

La Beriso llega a La Pampa

La formación cumple 25 años y lo celebra con la presentación en vivo de su nuevo disco "Mienten". Será este domingo, a las 21 horas, en el Club Guardia del Monte de Toay.

Interés General - Espectaculos 02/11/2023 Noticlick Noticlick

La Beriso se formó en 1998 y este año está celebrando 25 años ininterrumpidos de rock, giras nacionales e internacionales y varios éxitos, con la misma formación que en sus inicios: "Rolo" Sartorio (voz), Emiliano Mansilla (guitarra y coros), Ezequiel Bolli (bajo) y Javier Pandolfi (batería).

"La verdad es que uno no cuenta los años sino el momento que estamos pasando como banda. Y como amigos, casi familia, nos encuentra muy unidos y con ganas de seguir de gira todo el tiempo para estar juntos", dijo "Rolo" a El Diario. "Estamos muy contentos de poder hacer lo que nos gusta, con la gente que queremos, en todo este tiempo que no es poco. Uno siempre confía en que lo que está haciendo está muy bien, pero es la gente la que decide. Y desde que empezamos la gente siempre respondió de la mejor manera. Claro que no pensamos llegar tan lejos, se fue dando, con mucho sacrificio", añadió.

La banda se presentará este domingo, a las 21 horas, en el Club Guardia del Monte, en Toay. Presentará su nuevo material de estudio "Mienten", que consta de una docena de canciones inéditas compuestas por Rolo Sartorio en tiempos de pandemia.

El nombre del disco remite "al bullying que hay en las redes sociales" y que La Beriso "padeció" en algún momento de su carrera.

"La esencia siempre son las canciones, llegar a la gente con la letra y unas lindas melodías. Y el título es porque estamos cansados de la gente con tanta maldad, que difama a cualquier persona detrás de sus miserias, utilizando sus computadoras", confesó el cantante.

Hace pocas semanas circuló en las redes sociales una supuesta placa de Infobae con una frase atribuida a Rolo Sartorio, que decía: "Si no ganan Milei o Bullrich dejamos la música para siempre". Frente a los repudios la banda salió a desmentilo.

"Cuando salen esas mentiras pienso dos cosas: una, es preguntarme por qué hay gente con tanta maldad y con tanto tiempo libre para dedicarse hacerle daño a los artistas. Y la otra es que si siguen hablando es porque les molesta el buen momento de la banda, no se bancan que sigamos tocando desde hace tanto tiempo", opinó Sartorio.

El show de este domingo no solo incluirá canciones de su nuevo disco sino también "todas las canciones que la gente quiere escuchar".

"La gente quiere pasarla bien y así será . Un show único", prometió el cantante de La Beriso.

Las entradas se pueden adquirir en Locuras Fans (9 de Julio 264), en Santa Rosa o de manera online en planetaentrada.com.

Te puede interesar
Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.