Detienen un pasajero que portaba droga en un colectivo de larga distancia

En el marco de tareas de prevención y control, el Grupo de Control de Tráfico Ilícito de Droga, perteneciente al Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía pampeana, llevó a cabo un operativo en el Puesto Caminero Catriló, donde se detuvo un colectivo que se dirigía desde Mar del Plata, Buenos Aires, hacia Mendoza.

Provinciales Noticlick Noticlick

Durante la inspección en el área de pasajeros, los agentes detectaron dos envoltorios de nylon que contenían restos de cocaína ocultos debajo de una de las butacas. Además, identificaron a un hombre de 79 años como la persona que intentó desechar la droga. El individuo llevaba consigo una mochila que guardaba una balanza de precisión con rastros de cocaína, un envoltorio transparente que contenía 33,5 gramos de cocaína, y 10 paquetes de cocaína fraccionados en cantidades que oscilaban entre 0,5 y 0,8 gramos, junto con la suma de 10.100 pesos.
Como resultado de este procedimiento el hombre fue detenido. La investigación se encuentra bajo la supervisión del Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia de La Pampa, con sede en la ciudad de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric.

Te puede interesar
614370_img-20240524-wa0086

Doce familias de Arata recibieron las llaves de sus casas

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa continúa con la entrega de viviendas en todo el territorio provincial. Estas corresponden al Plan “Mi Casa 1” y, durante el acto. el ministro Pascual Fernández destacó que “es producto de decisiones políticas que sigamos construyendo casas, gracias a que tenemos una Provincia ordenada y eficiente, pero fundamentalmente de la convicción del gobernador Sergio Ziliotto de hacer realidad que donde hay una necesidad, nace un derecho”.

1775311_jng_8448 (1)

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con esta infraestructura se avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente. “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.

126930_whatsapp-image-2024-05-13-at-10.53.00

La Pampa asumió la vicepresidencia del Consejo Federal de Seguridad Vial

Noticlick
Provinciales

La última reunión del Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV), celebrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marcó la conformación de su nueva mesa directiva. En una votación unánime por parte de las provincias, La Pampa fue elegida para ocupar la Vicepresidencia primera del Consejo, bajo la representación del ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli.

Lo más visto