Últimas noticias

Intendente Alvear: tres detenidos por comercio de droga

En un operativo múltiple, la División Toxicomanía de la UR II, coordinada por el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, detuvo a tres personas involucradas en la comercialización de estupefacientes en Intendente Alvear. El despliegue policial se llevó a cabo con el apoyo del Grupo Especial UR-II y personal de la comisaría local.

Policiales Noticlick Noticlick

En el transcurso del procedimiento se ejecutaron tres allanamientos, revelando la participación activa del principal sospechado, un hombre de 44 años, como figura central en la presunta organización. En su domicilio se incautaron 5 teléfonos celulares; 22,7 gramos de cocaína; 189 semillas de marihuana; $ 68.750; 28 municiones calibre 9 mm; una motocicleta; y cuadernos con anotaciones relevantes para la causa.
La acción continuó con registros en otros puntos clave de la localidad. En otra vivienda se detectaron más indicios comprometedores, por lo que se incautaron un teléfono celular; una balanza de precisión; tres cheques por $ 750,000; $ 61.050; un cuaderno con anotaciones; un envoltorio con 5,7 gramos de cocaína; y un vehículo Chevrolet Aveo, propiedad de uno de los investigados.
Simultáneamente, en otro domicilio, se realizó una inspección aunque en este caso los elementos incautados fueron menos cuantiosos, aunque igualmente se sumaron al conjunto de pruebas recolectadas.
El resultado de esta operación conjunta fue la detención de tres personas, quienes fueron notificados en calidad de detenidos y posteriormente alojados en dependencias policiales. Los vehículos secuestrados, así como otros elementos de interés para la causa, quedaron bajo custodia provisional.

Te puede interesar
348990_whatsapp-image-2023-12-20-at-12.17.18

Desarticulan red de tráfico de drogas a La Pampa con raíces en el conurbano

Noticlick
Policiales

En el marco de una causa federal instruida por el Juzgado Federal de Santa Rosa, el Grupo de Control del Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un operativo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, deteniendo a una persona proveniente del conurbano bonaerense. El individuo transportaba 1035 gramos de marihuana y 6,2 gramos de cocaína destinados a la comercialización en la localidad.

Lo más visto