Informan que las comunicaciones del presidente electo se publicarán diariamente a las 18

En el comunicado inicial se informó la reunión de Milei con el presidente Alberto Fernández para comenzar "una transición ordenada".

Nacionales Noticlick Noticlick

El equipo de Javier Milei informó este martes que las comunicaciones vinculadas a la actividad del presidente electo serán emitidas todos los días a las 18 a través de la cuenta de X Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg).

En el comunicado inicial se informó la reunión de Milei con el presidente Alberto Fernández para comenzar "una transición ordenada" y la continuidad de las reuniones de los "equipos técnicos" gubernamentales y del mandatario electo.

"Esta mañana el Presidente Electo Javier Milei se reunió con Alberto Fernández, actual Presidente de la República. Desde entonces, los equipos técnicos se encuentran iniciando conversaciones con todas las áreas del Gabinete Nacional a fin de emprender una transición ordenada y responsable", se indicó.

A la vez, el economista libertario confirmó que recibió el saludo del papa Francisco, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción y dijo que espera su visita "muy pronto".

"Tenemos el agrado de comunicar que Su Santidad, el Papa Francisco, se comunicó con nuestro futuro mandatario para felicitarlo y expresarle sus deseos de unión y progreso para nuestra Patria. Javier Milei agradeció las palabras del Sumo Pontífice, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción. Esperamos recibir su visita muy pronto", indicó el comunicado.

multimedia.grande.8bd81b59240f21ed.Rl9mSWhtR1dnQUVYdloyX2dyYW5kZS53ZWJw

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.