En medio del armado del Gabinete, Javier Milei viaja a Estados Unidos

El presidente electo tiene previsto viajar a Norteamérica este viernes para visitar en Nueva York la tumba del rabino "El Rebe" de Lubavitch.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente electo Javier Milei mantuvo este jueves por la mañana reuniones con sus equipos técnicos y a la tarde confirmó que viajará a Estados Unidos, a pesar del rumor de que cancelaba el viaje para enfocarse en el armado de "sus equipos de trabajo".

Fuentes cercanas al líder libertario afirmaron que Javier Milei decidió realizar viaje que tenía previsto para este fin de semana.

El viaje será una estadía corta ya que la semana próxima debe estar en Buenos Aires para participar -junto a Victoria Villarruel- de la Asamblea Legislativa que los proclamará como presidente y vicepresidente de la Nación.

La asamblea está prevista para el miércoles 29, aunque no se descarta que pueda realizarse el martes 28, ya que depende de cuándo termine el escrutinio definitivo.

"Tengo planeado viajar a Estados Unidos, a Nueva York, es una cuestión espiritual. Voy a ir donde rezaba el rebe", contó Javier Milei en declaraciones al programa "A dos Voces" de Todo Noticias (TN).

Se trata de la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como "el rebe de Lubavitch" y considerado milagroso, que se encuentra en Queens, Nueva York, a donde Javier Milei ya había viajado antes de las PASO de agosto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.