Santa Rosa: un niño le contó a la maestra que su mamá quería suicidarse y lograron salvarla

Un nene de 8 años de edad contó a su maestra de la Escuela 105, de Santa Rosa, que su mamá quería matarse, y las autoridades, a partir de esa alerta, lograron ingresar a la casa y salvarle la vida.

Policiales Diario Textual

Se vivió un momento desesperante a las 15 horas. El nene había escuchado de parte de una hermana que su madre, de 35 años, pretendía ahorcarse. Eso se lo contó a una docente.

La maestra, aterrada, avisó a las autoridades. Minutos después, policías llegaron a la casa de la familia, en el pasaje Cisneros al 1600.

Allí, forzaron la puerta y encontraron a la mujer de unos 30 años de edad en el piso, casi desvanecida.

La mujer contó que había ingerido fármacos y alcohol. Fue trasladada al Hospital Favaloro.

Últimas noticias
Lo más visto
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.