Una combi con alumnos de Speluzzi protagonizo un accidente fatal en Bolivar

Una combi que trasladaba estudiantes secundarios de Speluzzi y un automóvil protagonizaron un siniestro fatal este vierntes en Ruta 226, en provincia de Buenos Aires. Fallecieron los dos ocupantes del vehículo menor y hay siete personas hospitalizadas, dos adultos y cinco adolescentes. El Gobierno pampeano envió un equipo de Salud, Salud Mental y Educación, para el trabajo de contención.

Policiales plan b

El hecho se produjo este viernes alrededor de las 6 de la mañana, entre las localidades de Olavarría y Bolivar, cuando un VW Vento, en el que viajaban dos hombres se habría cruzado de carril a raíz de calzada resbaladiza por las lluvias de las últimas horas e impactado a la trafic del lado del conductor.

A raíz del fuerte choque, los dos ocupantes del automóvil fallecieron. Fueron identificados como Rubén Buscarini de 61 años y Maximiliano Petehs de 38 años, ambos de la localidad de Olavarría.

choque-2-muertos-ruta-226

En la combi viajaban trece personas, que fueron trasladadas en ambulancias hasta el Hospital Miguel L. Capredoni de Bolivar. Entre ellas, los estudiantes del Colegio Secundario de Speluzzi, que recibieron atención por que presentaban algunas escoriaciones, pero están fuera de peligro, informaron fuentes de Educación.

El docente a cargo que viajaba con los alumnos de 4to, 4to y 6to año, Sergio Rossini, es quien más comprometido se encuentra. Fue intervenido quirurgicamente tras el choque y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Capredoni.

 
En tanto, el conductor de la Trafic, identificado como Lucas Martín Sanchez, de 38 años, sufrió una fractura de la rodilla izquierda a raíz del choque frontal, pero está fuera de peligro.

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso esta mañana el envío de un equipo de Salud, Salud Mental y Educación para contener a las personas involucradas en el trágico episodio.

Fotos: Diario La Mañana de Bolivar

Te puede interesar
1719668601004

Monte Nievas: asesinaron a una mujer y detuvieron a su pareja

La Arena
Policiales

La Policía de La Pampa halló el cuerpo de una mujer desaparecida en Monte Nievas, en una ruta cercana a la localidad. La víctima fatal fue identificada como Raquel Amaya de 48 años. Los procedimientos se llevan adelante con la presencia del fiscal general de la II Circunscripción Judicial, Armando Agüero; la Jueza de Control, Jimena Cardoso; y el fiscal de Delitos contra las Personas con sede en General Pico, Guillermo Komarofsky.

Lo más visto