Estos son los rivales de Argentina en la Copa América de EE.UU

Canadá o Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta, Chile el 25 de junio en Nueva Jersey y Perú el 29 de junio en Miami, serán los rivales de la selección nacional, según el sorteo realizado este jueves por la noche.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Selección nacional dirigida por Lionel Scaloni estará en el partido inaugural de la Copa América, que en la noche de este jueves sorteó los grupos que competirán y de esta manera, se determinaron los rivales de la albiceleste, que debutará el 20 de junio del 2024 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

El fixture de la Selección Argentina en la Copa América 2024 quedó definido con los siguientes rivales que también estarán en el grupo.

En principio, la Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni jugará contra Canadá o Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta. En tanto, se enfrentará a Chile el 25 de junio en Nueva Jersey. Y el 29 de junio en Miami tendrá por rival a Perú.

Cabe recordar que la Copa América 202 iniciará el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, mientras que la final será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Se disputará en dos fases: la de grupos y la eliminatoria. En la primera ronda, las 16 selecciones serán sembradas en cuatro grupos de cuatro participantes cada uno. Jugarán todos contra todos en su sector y clasificarán los dos primeros. Posteriormente habrá cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la gran final.

La 48va. edición de la Copa América se disputará por segunda vez en la historia y nuevamente en Estados Unidos tras la experiencia de la Centenario 2016.

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.