Femicidio en Toay: una mujer fue apuñalada y detuvieron al agresor

Una mujer de 44 años fue apuñalada por su ex pareja el viernes por la noche. El agresor fue detenido luego de escapar de lugar en bicicleta. También detuvieron en forma preventiva a la actual pareja de la víctima.

Policiales plan b

Toay se encuentra conmocionado por estas horas por el asesinato de una mujer de una puñalada por quien era su ex pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, en una vivienda de la calle Roque Sáenz Peña de la localidad vecina a la capital pampeana.

El agresor es la ex pareja, quien fue atrapado por la Policía local luego de que se diera a la fuga del lugar en una bicileta.

Además detuvieron de manera preventiva a quien sería la actual pareja de la víctima.

El hecho fue confirmado por fuentes policiales a Plan B Noticias.

La causa es llevada por la Fiscalía de Delitos de Género, a cargo de Cecilia Molinari.

En el lugar intervino personal policial de Toay, de la Unidad Regional I y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC)

Foto: Radio Uno Toay

Últimas noticias
Lo más visto
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.