Murió un hombre al volcar cerca de Pico

Un hombre de unos 50 años perdió la vida este jueves como consecuencia de un vuelco ocurrido en la Ruta Provincial 1 a unos 10 kilómetros de General Pico. En lo que va del año, son 36 las víctimas fatales por siniestros viales en territorio pampeano.

Zonales la arena
WhatsApp_Image_2018-07-26_at_09.41.05_2

Fuentes de la Unidad Regional II dijeron que el hombre circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa gris por la Ruta Provincial 1 de Dorila a General Pico.

“No sabemos por que causas el auto derrapó y salió de la ruta para luego volcar pero son temas que la Fiscalía luego va a investigar y determinar”, sostuvieron los voceros de la Unidad Regional II.

WhatsApp_Image_2018-07-26_at_09.41.04-fit-666x444 (1)

Ampliaron que el hombre fue despedido y que aún se desconoce la edad aunque es “mayor de edad, de unos 50 años”. Tampoco se supo de dónde es la víctima.

“No podemos aseverar por qué ocurrió el accidente, puede ser por una causa climática, mecánica o técnica”, completaron las fuentes de la Regional.

Casualmente, en el momento del accidente el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, viajaba por la zona. Fue alertado y concurrió también al lugar del vuelco.

WhatsApp_Image_2018-07-26_at_09.20.40_1

“Venía de Eduardo Castex y hasta Metileo había neblina lo que suponemos que puede haber habido neblina en el momento del accidente”, acotó Ayala. Dijo, a su vez, que se descarta la posibilidad de otro vehículo involucrado.

fotos: infopico

Te puede interesar
1756923091978

Pepa renunció definitivamente a la intendencia de Alvear

Noticlick
Zonales

Luego de estar un año y medio con licencias continuas por problemas de salud, Eduardo Pepa renunció definitivamente a la intendencia de Intendente Alvear, a la que había accedido en las elecciones de 2023. De esta manera, Agustina García, queda definitivamente en el cargo que ocupa desde pocos días de su asunción como viceintendenta, cuando Pepa salió de licencia tras sufrir un infarto a principio de 2024.

528367_img-20250829-wa0106

Embajador Martini ya forma parte de la red provincial de fibra óptica

Noticlick
Zonales

Embajador Martini se incorporó oficialmente a la Red Provincial de Fibra Óptica gracias a la finalización de un tendido de 26 kilómetros que conecta esa localidad con Ingeniero Luiggi. Esta nueva infraestructura permitirá a la comunidad disfrutar de una conexión a internet con mayor capacidad y estabilidad.

184282_img-20250823-wa0032

ARATA: avanza la ampliación de la red de agua potable

Noticlick
Zonales

En el nuevo sector urbanizado de la zona sur de la localidad, lindante con la ruta Provincial Nº 4, se encuentra en plena ejecución la obra de ampliación de la red de agua potable, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de Arata.

Lo más visto