Cuatro personas lesionadas en un vuelco cerca de General Pico

Un automóvil que se dirigía de General Pico a Eduardo Castex volcó esta tarde sobre la Ruta Provincial 102. Tres adultos y un menor, con lesiones.

Zonales Noticlick Noticlick

Dos mujeres, un hombre y una menor debieron ser hospitalizados luego de protagonizar un vuelco en Ruta Provincial 102, a escasos kilómetros de General Pico.

El hecho se produjo alrededor de las 16.30 horas, cuando el conductor del Chevrolet Prisma perdió el control y derrapó hacia la banquina, donde se produjo el vuelco.

Dentro del automóvil quedó atrapado un hombre, que minutos más tarde fue rescatado por Bomberos Voluntarios de General Pico.

Al lugar llegaron también personal de la Policía y del Servicio de Emergencias Médicas, quienes brindaron asistencia a las víctimas del siniestro. Luego le dieron traslado al Hospital Gobernador Centeno.

 
Las primeras versiones hablan de un camión que se habría cruzado frente al vehículo menor, provocando que el conductor se desviara bruscamente del trayecto.

Con información de Infopico

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto