Un fuerte sismo sacudió a Tucumán

El temblor fue de 3.9 grados en la escala de Ritcher y tuvo una profundidad de 7 kilómetros. No se reportaron daños ni heridos.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un fuerte temblor sacudió a Tucumán durante el mediodía de este jueves y hasta el momento no se reportaron daños ni heridos.

El sismo fue de 3.9 grados en la escala de Ritcher con una profundidad de 7 kilómetros que se sintió en San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo,Tafí del Valle, San Pedro de Colalao y Colalao del Valle.

Acerca del epicentro, desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) comunicaron que fue a 41 kilómetros de Colalao del Valle y a 51 kilómetros de Tucumán.

 360 (6)

Sobre la intensidad que tuvo el temblor, las autoridades detallaron que fue de nivel III donde “lo perciben algunas personas en reposo”.

Para las localidades de Cafayate, Salta Santa María, Catamarca y Rosario de la Frontera el nivel fue de II y III el cual fue un “sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios”. 

Te puede interesar
3745039__jng6805

Ziliotto detalló los proyectos de acueductos ganaderos a dirigentes de CARBAP

Noticlick
Nacionales

Hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además advirtió sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto