Un fuerte sismo sacudió a Tucumán

El temblor fue de 3.9 grados en la escala de Ritcher y tuvo una profundidad de 7 kilómetros. No se reportaron daños ni heridos.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un fuerte temblor sacudió a Tucumán durante el mediodía de este jueves y hasta el momento no se reportaron daños ni heridos.

El sismo fue de 3.9 grados en la escala de Ritcher con una profundidad de 7 kilómetros que se sintió en San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo,Tafí del Valle, San Pedro de Colalao y Colalao del Valle.

Acerca del epicentro, desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) comunicaron que fue a 41 kilómetros de Colalao del Valle y a 51 kilómetros de Tucumán.

 360 (6)

Sobre la intensidad que tuvo el temblor, las autoridades detallaron que fue de nivel III donde “lo perciben algunas personas en reposo”.

Para las localidades de Cafayate, Salta Santa María, Catamarca y Rosario de la Frontera el nivel fue de II y III el cual fue un “sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios”. 

Te puede interesar
multimedia.normal.bd5ed9d96abdf134.dGVsYW0gY2llcnJlIEBjYXJsYWdhdWRlbnNpX25vcm1hbC53ZWJw

Milei afirmó que cerrará la agencia nacional de noticias Télam

Noticlick
Nacionales

"Télam no se cierra. La vamos a defender no solo los trabajadores y trabajadoras de la Agencia sino todo el pueblo argentino, como con todas las empresas del estado, el patrimonio público y la soberanía de nuestra patria", publicó en la secretaria general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, Carla Gaudensi.

Lo más visto
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.