
Murió Miguel Ángel Russo, histórico director técnico en el fútbol argentino
El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
El jueves empieza el certamen con dos partidos de cada zona. Deportivo Riestra debuta en Primera División ante Instituto.
Interés General - DeportesLa Copa de la Liga 2024 comenzará este jueves, en una jornada que contará con dos partidos por zona y en la que Deportivo Riestra hará su estreno en Primera División luego de lograr el ascenso desde la Primera Nacional.
A partir de las 19, serán dos los encuentros que abrirán la competencia: Instituto de Córdoba ante Deportivo Riestra y Tigre frente a Sarmiento de Junín.
A las 21, Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero hará lo propio contra Newell´s.
En cuanto a los equipos denominados grandes, Independiente visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el viernes desde las 21:15, mientras que el sábado jugará San Lorenzo con Lanús (a las 17), Boca con Platense (a las 19) y Racing con Unión de Santa Fe (a las 21).
River, por su parte, se medirá con Argentinos Juniors en condición de local el domingo desde las 19, en el penúltimo partido de la primera fecha.
.
El siguientes es el cronograma completo de la primera fecha de la Copa de la Liga:
Zona A:
Instituto vs. Riestra | Jueves 25/01 a las 19:00
Atlético Tucumán vs. Rosario Central | Jueves 25/01 a las 21:15
Barracas Central vs. Vélez | Viernes 26/01 a las 18:00
Talleres vs. Gimnasia | Viernes 26/01 a las 19:00
Banfield vs. Huracán | Viernes 26/01 a las 21:15
Independiente Rivadavia vs. Independiente | Viernes 26/01 a las 21:15
River vs. Argentinos Jrs. | Domingo 28/01 a las 19:00
Zona B:
Tigre vs. Sarmiento | Jueves 25/01 a las 19:00
Central Córdoba vs. Newell's | Jueves 25/01 a las 21:15
San Lorenzo vs. Lanús | Sábado 27/01 a las 17:00
Platense vs. Boca | Sábado 27/01 a las 19:00
Racing vs. Unión | Sábado 27/01 a las 21:00
Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia | Domingo 28/01 a las 17:00
Estudiantes vs. Belgrano | Domingo 28/01 a las 21:00
El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
La Selección argentina enfrentará a Venezuela y a Puerto Rico en dos amistosos de preparación para el Mundial 2026.
El argentino finalizó a más de dos segundos del ganador de la sesión, que fue el español Fernando Alonso.
Estudiantes igualó la serie con un golazo de Benedetti, pero no tuvo suerte desde los doce pasos y se despidió de la Copa. El Fla se medirá ante Racing en semis.
River perdió esta noche como visitante por 3 a 1 frente a Palmeiras de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen, llevado a cabo en el Allianz Parque de San Pablo.
Racing le ganó a Vélez por 2 a 0 en el resultado global, luego de vencer por 1 a 0 al terminó del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025.
La revista France Football entregó el trofeo a los mejores de cada categoría en el Théâtre du Châtelet de París. Los argentinos Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister quedaron en el puesto 20 y 22, respectivamente
Los prisioneros, que estuvieron en Gaza durante más de dos años, fueron entregados a la Cruz Roja antes de ser transferidos a las fuerzas israelíes en Gaza.
Ariel y David Cunio y Eitan Horn recuperaron la libertad este lunes. Los tres argentinos fueron entregados al Comité Internacional de la Cruz Roja y ya están bajo resguardo israelí, donde se reencontrarán con sus familias.
A través de Vialidad, el próximo 30 de octubre se licitará de la obra “Conservación de rutas pavimentadas de zona norte”, con una inversión superior a los 19 mil millones de pesos. La iniciativa se enmarca en el plan vial anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto, que contempla trabajos en más de 2.400 kilómetros de rutas provinciales.
A pesar de las adversidades climáticas registradas en la primera jornada, las familias dijeron presente, como cada año, en la edición número 13 de la Expo Vivero.
Los economistas reciben el galardón “por haber explicado el crecimiento económico impulsado por la innovación”.