Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

Provinciales El diario de La Pampa

Un gravísimo siniestro vial se produjo este viernes por la mañana en el acceso a Uriburu. Un BMW, que transitaba hacia Santa Rosa, embistió a un Fiat Spacio que ingresaba a la localidad.

Hay por lo menos tres personas heridas en grave estada,, que fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa.

472864-t

Según las primeras informaciones, el BMW circulaba por la Ruta Nacional 5 y el Spazio ingresaba a la localidad. Literalmente, el Fiat quedó partido al medio.

En el BMW viajaban tres personas, mientras que en el Spazio iban cinco ocupantes, quienes se dirigían a participar de un campamento juvenil de una iglesia que se desarrolla en Uriburu.

472869-t

El tránsito está cortado desde varios kilómetros antes de llegar a Uriburu. Quienes salen de la localidad deben ir por caminos de tierra hasta la Ruta Provincial 7, para luego poder llegar a localidades como Anguil y Santa Rosa.

Incluso desde la laida de Santa Rosa por la Ruta 5 se advierte que el tránsito está cortado a la altura de Uriburu.

472812-t472865-t472867-t472868-t

Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto