Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Provinciales Noticlick Noticlick

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, señaló el orgullo de llegar a la localidad “y comprobar que esta política habitacional que impulsa nuestro Gobernador se transforma en realidad. Tenemos grandes dificultades en este presente que nos está queriendo mostrar la gestión nacional, sabemos que está muy difícil la situación, pero más que nunca tenemos que estar codo a codo trabajando cada uno desde el lugar que le toca, ustedes sepan que el gobernador Sergio Ziliotto, levanta la bandera de la defensa de cada pampeana y cada pampeano, vamos a defender cada derecho y obviamente los vamos a garantizar”.
El presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, dijo “ya llevamos entregadas cuatro viviendas, y hoy volvemos a hacer felices a cuatro familias más de nuestra localidad. Para mí es un orgullo poder entregarles una vivienda”. Además, agradeció al Gobierno provincial y al IPAV por cumplir con el compromiso de continuar la construcción de viviendas en la localidad.
Riboyra recordó la visita hace un tiempo atrás junto al Gobernador, donde se entregaron viviendas y señaló que “hoy estamos nuevamente entregando viviendas, gracias al cumplimiento del pago de las cuotas, que nos permite continuar la construcción de viviendas en toda la Provincia, para llegar cada día a más familias pampeanas”
El crecimiento de la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, es una alegría y un orgullo para cada habitante, reflejado en todas las personas que asistieron y compartieron a este emotivo acto, junto a las familias adjudicatarias, funcionarios municipales y provinciales que se hicieron presentes.
El gobernador, Sergio Ziliotto, había asegurado en su anterior visita a la Comisión de Fomento, que “llevar soluciones a cada rincón de La Pampa es el principal objetivo que tenemos como Gobierno”, en aquella jornada, dejó inaugurada la red de fibra óptica que brinda conectividad a 60 hogares y la remodelación de la plaza central. En esa ocasión se entregaron dos casas, y se anunció la construcción de más viviendas a futuro, las cuales, hoy son una realidad para las familias que ven su sueño realizado.

Te puede interesar
115351_2

Pampetrol aprobó por unanimidad su balance 2023

Noticlick
Provinciales

Esta mañana los accionistas de Pampetrol SAPEM aprobaron por unanimidad en Asamblea Ordinaria el balance correspondiente al ejercicio económico finalizado al 31 de diciembre de 2023. El balance aprobado arrojó un resultado ordinario positivo de $882.969.669,80.

Lo más visto