Santa Rosa y Pico, sedes del segundo encuentro "VIVO Experiencias Culturales"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de la segunda entrega del ciclo VIVO Experiencias Culturales, que se desarrollará este próximo sábado 24 de febrero desde las 19, en los escenarios del Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa y El Parador de General Pico.

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick

En esta propuesta de verano artistas pampeanos comparten su arte para vivir una experiencia diferente. Músicos y músicas de los más diversos géneros y artistas visuales trabajando en vivo son protagonistas de un encuentro que destaca la importancia del arte y la cultura de los realizadores, donde además se suma una gran variedad de oferta gastronómica.

Una diversidad de perspectivas, disciplinas y propuestas donde artistas, amigos y familias se reúnen para compartir ritmo, color y movimiento en un combo perfecto para cerrar el día.

El Gobierno de La Pampa junto a los municipios de Santa Rosa y General Pico invitó a sumarse a esta fiesta de la cultura en la segunda entrega del ciclo que contará con la participación de los siguientes artistas:

Santa Rosa. Anfiteatro del Centro Cívico.

Clásicos de circo, De paso tangazo, Compañía Pampa (danza), Ritual Persa (banda tributo a Ciro Martínez, voz de Los Piojos), Questo Quelotro (rock), Cristian Morales (folclore y melódico), Laura Gómez Weizz (folclore tradicional, pampeano y festivalero). Cierre con Fer Pereyra (cumbia, cuarteto).

General Pico. El Parador. Terrenos del Ferrocarril, entre Av. San Martín y Calle 18.

DJ Belleze, Ricardo Sánchez (folclore festivalero), Mayra Mallet, Al.To.Duo Folk, Body & Soul, Efecto Nhossi (rock, reggae, trap, funk), Marca L (cumbia). Cierre con Les Buitr3s (trío de jazz gitano).

Últimas noticias
Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.