Santa Rosa y Pico, sedes del segundo encuentro "VIVO Experiencias Culturales"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de la segunda entrega del ciclo VIVO Experiencias Culturales, que se desarrollará este próximo sábado 24 de febrero desde las 19, en los escenarios del Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa y El Parador de General Pico.

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick

En esta propuesta de verano artistas pampeanos comparten su arte para vivir una experiencia diferente. Músicos y músicas de los más diversos géneros y artistas visuales trabajando en vivo son protagonistas de un encuentro que destaca la importancia del arte y la cultura de los realizadores, donde además se suma una gran variedad de oferta gastronómica.

Una diversidad de perspectivas, disciplinas y propuestas donde artistas, amigos y familias se reúnen para compartir ritmo, color y movimiento en un combo perfecto para cerrar el día.

El Gobierno de La Pampa junto a los municipios de Santa Rosa y General Pico invitó a sumarse a esta fiesta de la cultura en la segunda entrega del ciclo que contará con la participación de los siguientes artistas:

Santa Rosa. Anfiteatro del Centro Cívico.

Clásicos de circo, De paso tangazo, Compañía Pampa (danza), Ritual Persa (banda tributo a Ciro Martínez, voz de Los Piojos), Questo Quelotro (rock), Cristian Morales (folclore y melódico), Laura Gómez Weizz (folclore tradicional, pampeano y festivalero). Cierre con Fer Pereyra (cumbia, cuarteto).

General Pico. El Parador. Terrenos del Ferrocarril, entre Av. San Martín y Calle 18.

DJ Belleze, Ricardo Sánchez (folclore festivalero), Mayra Mallet, Al.To.Duo Folk, Body & Soul, Efecto Nhossi (rock, reggae, trap, funk), Marca L (cumbia). Cierre con Les Buitr3s (trío de jazz gitano).

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.