El 6 de marzo comenzarán las designaciones docentes en el nivel Superior

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior , comunicó que a partir del miércoles 6 de marzo se llevarán adelante las designaciones de Nivel Superior (Formación Docente) para cubrir interinatos y suplencias en los Profesorados de gestión estatal.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

Hoy se publicará en la página web del Ministerio el cronograma con el detalle de las localidades. La inscripción se realiza a través del Sistema Voz por Vos. Se recuerda que la confirmación de la sala es a partir de las 18 del día anterior a la fecha de designación hasta las 9 del día de la designación. 

Ante dudas o consultas, pueden comunicarse con el Consejo Consultivo Provincial: [email protected] - 2954-831481. 

Instructivo: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/designaciones/instructivo 
 

Te puede interesar
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.

Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.