El Jardín Botánico Provincial estará abierto durante el fin de semana largo

Considerado como "un museo al aire libre", se trata de un espacio ideal para aprovechar los días libres en pleno contacto con la naturaleza.

Provinciales Noticlick Noticlick

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Recursos Naturales informó que el Jardín Botánico Provincial estará abierto sábado, domingo, lunes y martes feriados de este fin de semana largo de 16 a 20 horas. 
El mismo se encuentra ubicado en avenida Juan Domingo Perón y Chimango de la localidad de Toay, y está considerado un museo al aire libre, con fines científicos, de conservación, educativos, turísticos y recreativos.
Durante los días de semana, el Jardín Botánico ofrecen visitas guiadas interpretativas a diferentes instituciones educativas, a cargo de personal técnico de la Dirección General de Recursos Naturales, con el objetivo de fomentar la importancia y conservación del Bosque de Caldén, como así también el conocimiento de la flora y la fauna que en él habitan.
Para más información comunicarse con el Jardín Botánico al teléfono 2954- 292441; o al email [email protected]
 
 

Te puede interesar
991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto