Milei participó de la presentación de un libro y habló por primera vez de una posible reelección

El jefe de Estado se hizo presente vía zoom en un encuentro que se realizó en Paraguay. “Estoy haciendo el ajuste más grande de la historia de la humanidad", dijo el mandatario durante su aparición.

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Javier Milei participó hoy por videollamada de la presentación de un libro en Paraguay y habló por primera vez de una posible candidatura a la relección cuando termine su actual mandato. 

 “Yo estoy acá por cuatro años, podría llegar a estar por ocho años, si la gente lo quisiera. La única forma de que no quede atado esto a una sola persona es con un proceso económico y político, pero también cultural”, aseguró Milei durante la presentación de Diez lecciones para salir de la trampa populista, del periodista Eduardo Feinmann.

En esa línea, el jefe de Estado expresó: “Recurrentemente saco temas, planteo discusiones, que no se logran entender en primer momento y después se entiende que estoy hablando de batalla cultural. Si hay alguien comprometido con eso, soy yo”.

Durante su participación, el Presidente defendió los recortes que está llevando a cabo en la economía y dijo que está haciendo el ajuste “más grande” de la historia.  

"Estoy haciendo el ajuste más grande de la historia de la humanidad, documentado por el staff del FMI (Fondo Monetario Internacional). Y no solo eso, sino que además he enviado un conjunto de reformas que la política está bloqueando”, explicó Milei en el encuentro del que también formó parte su par paraguayo, Santiago Peña. 

Este sábado, el Presidente tiene en agenda formar parte de una entrevista denominada “el futuro de las ideas de la libertad”, en un encuentro impulsado por la organización "filosofía objetivista".

Te puede interesar
Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.