Se debe a las expectativas de baja de la inflación
Un fuerte temporal de viento azotó a Comodoro Rivadavia
Las ráfagas llegaron a los 100 kilómetros, hubo caída de árboles, de postes y voladuras de chapas.
NacionalesNoticlickUn fuerte temporal de viento, con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, azotó este
sábado a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, que causó cuantiosos daños materiales.
Poco después del mediodía, y tal como se había pronosticado, se registraron fuertes vientos en esta ciudad, la más populosa de la Patagonia.
Como consecuencia de las fuertes ráfagas cedieron algunas estructuras de cemento, cayeron árboles, postes de luz y hubo cortes de energía en algunos barrios.
Intervino personal de Defensa Civil y otros organismos, pero más allá de los daños en algunas propiedades no se reportaron heridos.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo el alerta por fuertes ráfagas para este sábado y también para las primeras horas del domingo.
Comodoro Rivadavia, ubicada unos 380 kilómetros al suroeste de Rawson, es conocida por ser un polo de la actividad petrolera, pero también por los fuertes vientos que se registran
habitualmente en esa zona.
Violación de soberanía: un buque inglés navegó por Tierra del Fuego con bandera de las Falklands
Se trata del rompehielos RRS Sir David Attenboroug, que desarrolla actividades en la Antártida.
Ocurrió cerca de las 19 y se habría generado por un desperfecto en un ascensor.
Se sacaron una foto con una jubilada de 92 años después de robarle: "La chispa es una, fue"
El robo ocurrió el 17 de enero en la vivienda situada en el partido de Vicente López.
El fuego no da tregua en esas dos pequeñas localidades.
El Gobierno anunció la baja de retenciones para cultivos y economías regionales. Gobernadores y referentes del agro celebraron la medida por su impacto económico.
El Gobierno anunció una rebaja "temporal" del 20% en retenciones al campo y las eliminará para economías regionales
Tendrá un impacto de unos $800.000 millones en la recaudación impositiva.
La competencia de monedas ya es oficial: desde este viernes, comercios podrán mostrar los precios en dólares
Lo confirmó Luis Caputo en redes y aplica para bienes y servicios. Además, el BCRA habilitó el pago en dólares con tarjeta de débito
En el Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro se llevó a cabo una intervención de desobstrucción de vía aérea con laser y colocación de prótesis, para tratar una estenosis traqueal en un paciente adulto que se recupera favorablemente.
Se sacaron una foto con una jubilada de 92 años después de robarle: "La chispa es una, fue"
El robo ocurrió el 17 de enero en la vivienda situada en el partido de Vicente López.
En sintonía con la retórica antiinmigratoria y xenófoba de Donald Trump, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que se implementará la medida que refuerza excesivamente el control en la frontera. El alambrado de 200 metros será colocado en localidad salteña de Aguas Blancas.
Se debe a las expectativas de baja de la inflación
Un argentino viajaba en el avión que se accidentó en Washington: son 60 las víctimas fatales
El hombre estaba junto a su hijo, de nacionalidad chilena, en el avión que chocó contra un helicóptero militar y protagonizó una tragedia aérea en Estados Unidos. Después del trabajo de los rescatistas, Donald Trump confirmó que "no hay sobrevivientes".